Jim Carrey «Estoy cansado de secretos y mentiras»

estados unidos

 El comediante y actor de origen canadiense Jim Carrey se volvió tendencia luego de que varios usuarios en Twitter recordaran una entrevista en la que deseaba exponer todo lo que ocurría detrás de la comedia.

Luego de que el actor de un tiempo atrás a la fecha cambió su actitud y se tornó indiferente e incluso antisocial en sus entrevistas y apariciones públicas.
 
Te puede interesar: Jennifer Aniston subasta foto sin nada puesto por una causa benéfica

Luego de que su ex novia se quitara la vida Carrey comenzó a tener una vida más solitaria y distinta a la que sus fans estaban acostumbrados, incluso su trabajo comenzó a decaer hasta cierto punto.

Desde hace años que el actor se ha dedicado a "exponer" a las grandes élites e incluso al Vaticano sin embargo muchas personas no le ponían la atención debida, luego de ocho años después que Anonymous volvió a aparecer tal parece que Jim Carrey por fin tendrá la atención debida.

"La gente ya sabe sobre este tipo de cosas y estoy aquí para destapar esto y reportar, estoy enfermo y cansado de los secretos y las mentiras", comentó el actor.

En una ocasión también mencionó el protagonista de "Ace Ventura" sobre las fiestas que se hacían los empresarios y personalidades adineradas tal como lo mencionó la red de Anonymous recientemente.

Inclusive llegó a hablar sobre el Vaticano directamente, mencionando lo que para muchos era algo exagerado al hablar sobre "Fuerzas oscuras".

 
En su entrevista comenzó a hablar que ya estaba harto y que quería destapar todo lo que las personas ya sabían pero que en gran parte los comediantes ocupaban haciendo un símbolo iluminati como él mencionaba.

La señal de la que él y todos los comediantes como Jimmy Fallon y David Letterman también conocía, él puso las palmas de sus manos sus dedos índica y pulgar coincidían y colocaba sus manos frente a su boca y sacaba su lengua él le decía "El símbolo de la lengua burlona".

"Jim Carrey tenía razón ,las élites nos dominan y nos manipulan . Difundanlo!", comentó @PortasSmith