Ariana Grande se unió a las protestas por la muerte George

Por: || || Hora: 4:44 p.m..
estados unidos, ariana grande, protestas, twitter, fotos, minneapolis, asesinato de george floyd
Ariana Grande ya había expresado su rotundo rechazo hacia el racismo a través de un extenso mensaje que publicó en su perfil oficial de Instagram / El Intransigente

La muerte del ciudadano afrodescendiente George Floyd, a manos de un policía en Minneapolis, causó gran indignación y una oleada de protestas masivas en varias ciudades de Estados Unidos. 

Las celebridades no fueron ajenas a este clamor y utilizaron sus redes sociales para levantar su voz en contra de la violencia policial y el racismo, pero para la cantante Ariana Grande esto no fue suficiente y salió a las calles de Los Ángeles para unirse a las manifestaciones.

La artista de 26 años fue captada durante las jornadas del pasado sábado 30 de mayo, caminando junto a un numeroso grupo de personas que exigían justicia por el deceso de Floyd tras ser violentamente intervenido por el oficial de policía Derek Chauvin. De esta manera, la joven estrella se unió al movimiento Black Lives Matter (Las vidas negras me importan).

Te puede interesar: Jessica Simpson sorprende con nueva figura (FOTO)

Ariana Grande ya había expresado su rotundo rechazo hacia el racismo a través de un extenso mensaje que publicó en su perfil oficial de Instagram, donde también compartió una imagen de la víctima a modo de homenaje.

“Sigan teniendo conversaciones con familiares y amigos sobre el racismo (abierto y encubierto) y los actos de asesinato sin sentido que ocurren en este país con demasiada frecuencia”, escribió la voz detrás de “Stuck with U”.

“Nuestros amigos negros necesitan que nos presentemos y seamos mejores y hablemos, ahora más que nunca, en línea y fuera de línea aún más. Esto es más que una publicación, tenemos que aparecer, hay trabajo que hay que hacer y es absolutamente nuestra responsabilidad hacerlo”, continuó Ariana Grande, quien también reconoció sus privilegios como ciudadana.

 

tags:

La República (Perú)

La República (Perú)

.