Kylie Jenner imita a Britney Spears con su look en Instagram

cambio de look

Kylie Jenner es la referente más poderosa e influyente del mundo del maquillaje: no hay competidora alguna que se atreva a desafiarla. 

Valuada en más de $1.2 mil millones de dólares, Kylie Cosmetics reafirmó recientemente su gran alcance internacional y expandió sus fronteras de mercado, gracias a la asociación de su fundadora con la multinacional cosmética, Coty.

La mediática decidió vender más de la mitad de su firma por $600 millones de dólares, con el objetivo de potenciar su clientela y fortalecer el equipo creativo a cargo de los esfuerzos de comunicación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

Tras conquistar la industria estadounidense, su ambición para los negocios determinó su próximo paso: llevar sus productos a todo el mundo.

"Creo que era solo el momento … quiero decir, tenemos un gran equipo. Pero mi madre y yo seguiremos liderando el grupo. Nada va a cambiar. 

Era de esperar que podamos expandirnos y obtener una gran infraestructura detrás de Kylie Cosmetics, e ir a todo el mundo y obtener más personas increíbles en el equipo para expandir el negocio", declaró la mamá de Stormi.

Te puede interesar:  Ester Expósito hace estallar las rede sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Sin embargo, esto no fue todo. Para acompañar la gran noticia (y hacer frente al aburrimiento en sus días de cuarentena) la influencer revolucionó las redes con un impactante cambio de look

Inspirada en el clásico peinado de los 90 que popularizó Britney Spears, llevó un semirecogido con dos colitas, una de cada lado, y dejó dos delgados mechones en tonos más rubios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

El objetivo estético es iluminar el rostro, logrando un aspecto total más juvenil: ¡ideal para el comienzo del verano!

Tanto le gustó, que decidió hacer alarde de su nueva imagen a través de una serie de posteos en su Instagram, cada uno con un look distinto. El más comentado por su sensualidad y atrevimiento fue el último, en el cual combinó una microbikini negra ultraescotada con un jean naranja neón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on