Bella Hadid causa furor en redes al mostrarse sin maquillaje

bella hadid

Desde hace un tiempo venimos hablando de la nueva tendencia que se ha puesto de moda entre las celebrities: publicar fotos 100% naturales. 

La última en dejar a sus fans sin palabras fue Kylie Jenner, que se deshizo de las capas y capas de maquillaje que suele llevar habitualmente para mostrar su piel totalmente desnuda

Pues bien, ahora también se ha sumado al 'club' la mismísima Bella Hadid, que ha compartido con sus más de 30 millones de seguidores una foto que ha causado mucho revuelo. 

La modelo estadounidense, de 23 años, aparece tomando el sol sobre una hamaca en el jardín de su casa, mostrando sus pecas sin ningún tipo de filtro. 

Bella Hadid
No es la primera vez que Bella hace un llamamiento al 'menos es más' y consigue millones de likes con una foto sin filtros

"Impresionante", "Eres pura inspiración", "Por favor, ¿cómo puedes ser tan guapa?", "Belleza real", "Mucho mejor sin maquillaje", "No sabía que tenías pecas", "¡Me encantan!" o "Gracias por esto", han sido algunos comentarios que ha recibido en las últimas horas por parte de muchos seguidores que han aplaudido su gesto y le han dado las gracias por mostrarse tan natural. Eso sí, la hermana de Gigi Hadid no se ha olvidado del gloss para tener sus labios bien hidratados mientras se broncea.

No es la primera vez que Bella hace un llamamiento al 'menos es más' y consigue millones de likes con una foto sin filtros, sin embargo, esta vez ha coincidido con que hace tan solo unos días se convirtió en el centro de todas las miradas al mostrar su cuerpo al natural. 

Te puede interesar: Yalitza Aparicio se sincera y habla sobre la discriminación que ha enfrentado

Bella Hadid
Bella Hadid, que ha compartido con sus más de 30 millones de seguidores una foto que ha causado mucho revuelo.

La hija de Yolanda Hadid aprovechó el confinamiento para hacerse una improvisada sesión de fotos en la que presumía de curvas con un minúsculo bikini de color verde, consiguiendo más de 8.000 comentarios en pocas horas: "Gracias por mostrar tu barriga", "El contenido que merecemos", "Aumento de peso saludable", "Ya puedo comer pasta tranquila todos los días", "Qué bien te sienta la cuarentena".

La mujer más guapa del mundo

Al igual que el actor Robert Pattinson ha sido elegido como el hombre más guapo del mundo, en la categoría femenina el título corresponde a Bella Hadid

No lo decimos nosotros, ¡lo dice la ciencia! y es que la estadounidense no solo posee unas medidas de impacto, sino que también tiene unas facciones prácticamente perfectas. 

Así lo dice un estudio realizado por el doctor Julián De Silva, prestigioso cirujano plástico por cuya consulta en Londres ha pasado importantes personalidades del mundo celeb. Como demuestran sus cálculos y comprobaciones (que tienen en cuenta la posición de sus ojos, nariz, barbilla y labios), Bella se acerca en un 94,35% al ideal de perfección. 

Detrás de ella se sitúan otras bellísimas estrellas de la talla de Beyoncé, Amber Heard, Ariana Grande, Kate Moss y Cara Delevigne.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bella ? (@bellahadid) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bella ? (@bellahadid) on