Así lucía Kim Kardashian a sus 14 años (FOTO)

estados unidos

Kim Kardashian, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall Jenner han llegado a ser las mujeres que han estado en el trono del entretenimiento. En los último  años, su fama de televisión y sus millones de seguidores en las redes sociales, no dejan que ellas pasen desapercibidas.

Su éxito tomó un largo tiempo, desde muy jóvenes las hermanas trabajaron para darse a conocer. Ahora en Instagram, se viralizó una foto de una muy joven Kim Kardashian. Ahí está en lo que parece ser su primera sesión fotográfica a los 14 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? (@dashdolls831) on

A través de Instagram, @dashdolls831 compartió la imagen. Kim está apoyada a una baranda, con la playa de fondo, posando en un traje de baño algo diminuto para una jovencita de su edad. El rostro luce joven, quizás con menos retoques que en la actualidad.

Los comentarios de la publicación mostraron que algunos seguidores dudaron que fuera Kim a los 14. Otros decían haber visto otras fotos de la celebridad a esa edad y aseguraban que sí era ella.

Te puede interesar:  Así es la nueva mansión de Bill Gates ¡se pasó!

Actualmente, la famosa ha tenido que enfrentar rumores de separación de Kanye West. Ella está pasando la cuarentena en su mansión, desde donde no ha parado de trabajar promocionando su marca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? (@dashdolls831) on

Kim y Kanye West celebran su sexto aniversario

Ya han pasado seis años desde que Kim Kardashian y Kanye West se dieron el sí quiero ante los ojos de Dios. La pareja, una de las que más interés mediático genera, ha formado una familia junto con sus cuatro hijos cuyas edades van de los 6 años a los nueve meses.

La líder del clan Kardashian ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que es muy clara. Se trata de dos fotografías en las que aparece junto a Kanye West: una en la que ella le da un beso en la mejilla y otra en la que ambos miran sonrientes a cámara.

“Seis años menos, y un para siempre por venir. Hasta el final”. Este ha sido el escrito que Kim Kardashian ha incluido en su tuit y con el que pretende zanjar los rumores acerca de su posible divorcio de Kanye West.