Así es la nueva mansión de Bill Gates ¡se pasó!

cine

Como solamente uno de los hombres más ricos del mundo lo podría hacer, la nueva mansión del magnate de la tecnología William Henry Gates III, mejor conocido como Bill Gates, es lujosa por donde se le mire.

En plena pandemia el magnate y su esposa, Melinda Gates, adquirieron una mansión en San Diego, California, propiedad que está valuada en 43 millones de dólares, según señaló el periódico The Wall Street Journal.

No escatimó en gastos

Pese a la crisis que atraviesa el mundo debido a la pandemia de Covid-19, el cofundador de Microsoft adquirió esta mansión de verano, la cual señalan expertos es una de las más cara de todo San Diego.

Te puede interesar:  Khloé Kardashian aparece con un que otro retoque en el rostro (FOTOS)

En plena pandemia el magnate y su esposa, Melinda Gates, adquirieron una mansión en San Diego.

Cabe señalar que la lujosa mansión se encuentra ubicada en Del Mar, un destino elegido como residencia por estrellas de cine, aficionados a caballos y amantes de la cocina gourmet.

Características

El nuevo recinto del magnate posee 5 mil 800 pies cuadrados, 120 pies de playa, seis habitaciones, 3 baños y medio, 4 cocheras, una piscina y una cancha de tenis, así como espacios con áreas verdes, vistas panorámicas, 2 casas de huéspedes, un spa, un cine y un jacuzzi para 10 personas.

Te puede interesar:  Khloé Kardashian aparece con un que otro retoque en el rostro (FOTOS)

Además de los lujos la seguridad es otro de los puntos destacados de la propiedad, pues el matrimonio Gates puede acceder a ella sin necesidad de llaves gracias a su novedoso sistema.

Cabe señalar que la lujosa mansión se encuentra ubicada en Del Mar

El segundo hombre más rico del mundo

Sin duda esta propiedad es digna de quién es considerado el segundo hombre más rico del mundo con una fortuna valuada en 104.6 mil millones de dólares, según la Revista Forbes.

El cofundador de Microsoft adquirió esta mansión de verano, la cual señalan expertos es una de las más cara de todo San Diego.