Residente: «Quiero que todo el mundo me vea así como las Kardashian»

rene perez

El famoso cantante, René Pérez Joglar, mejor conocido por su nombre artístico “Residente“, ha sido una de las celebridades que ha permanecido activa a través de sus redes sociales

Después de que se diera a conocer el confinamiento obligatorio, motivado a la crisis sanitaria que desató el Covid-19, la celebridad ha estado más presente en su programa “El Influencer“.

Después de que su hermano Gabriel Joglar, le rogara al rapero pensar en diversos contenidos para desarrollar en su Instagram Tv

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rene? Pe?rez Joglar (@residente) on

Tras asegurar que no conseguía temas de interés, tal parece que Residente halló un mecanismo bastante peculiar para publicar ante sus casi 7 millones de seguidores, en la red social de las instantáneas; lo que él describió como “el mejor estilo Kardashian“.

Buscó la fama al estilo Kardashian

La personalidad de René Pérez el cantante puertorriqueño, es una de sus características principales como artista; habla de la verdad y suele decir las cosas tal cual las piensa.

Lleno de ironía y haciendo de su video toda una sátira; logró hacer reír sus fanáticos tras asegurar que se grabaría mientras se bañaba como hacen las famosas sociliaté.

Te puede interesar:  Qué es Jumpy Jumpy y por qué está causando indignación en Facebook

Estoy haciendo un video para Instagram en donde me voy a duchar y que todo el mundo me vea así como las Kardashian, voy a ver si muestro mi cuerpo en el baño“, a demás de asegurar que mostraría sus nalgas a todos de forma jocosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

Como toda promesa de René, esto fue “cumplido”, pues se grabó en compañía de su novia, Kasia Marcianiak, aunque no dejó ver lo que todos estaban esperando.

Para finalizar este mediático video que logró más de un millón de reproducciones; René Pérez, afirmó que la segunda parte del material audiovisual en donde se mostraba todas las partes que había enjabonado durante la ducha; sería publicado solo sí el vídeo lograba obtener 4 mil “me gustas” dentro de la red social

Tal y como aseguró días atrás, la competencia de rating está reñida, por ello decidió optar por los mecanismos de la famosa dinastía Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rene? Pe?rez Joglar (@residente) on