Tras polémica de ruptura, Danna Paola envía mensaje a Yatra y Tini

mexico

Danna Paola lanzó un bombazo para Sebastián Yatra y Tini Stoessel con el objetivo que en redes la dejen de acusar de ser la "culpable" de la ruptura de sus colegas.

Hace una semana, la expareja más popular del mundo musical anunció en un comunicado que ponían fin a su relación que duró un año.  Pero desde mucho antes, ya muchos señalaban a la mexicana de ser la tercera discordia en esa relación.

Más se han intensificado esas acusaciones y ataques hacia la intérprete de 'Contigo' estos últimos tres días. Que incluso fue tendencia en su natal por quienes al contrario la defendieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Pero, a ella no le importó ni cinco lo que dijeron en su contra y publicó en su Twitter una contundente indirecta para Yatra y Tini y para sus haters.

Fue precisamente una escena de la exitosa serie española de Netflix, Élite. En la que Lucrecia «Lu» Montesinos (papel que interpreta Danna) le dice a su compañero una frase perfectamente encajada al contexto de la polémica de Sebas y Tini.

"¿Me hablas a mí? ¡Qué dilema! Yo en este conflicto soy como Suiza: un país bello, rico y que no me meto en las guerras de nadie", dice Lu en la escena, la cual publicó Danna en su Twitter, con la palabra "básicamente" y un emoji de una corona.

Te puede interesar:  ¿Quién es Marshmello? conoce el rostro del famoso DJ

Anteriormente, Paola aclaró lo que se rumoraba sobre su vinculación con Yatra al decir que se juntaron por FaceTime para componer una canción.

Pero las sospechas comenzaron cuando los seguidores de Yatra en Instagram se dieron cuenta de la mexicana regaló un par de likes en las fotos del colombiano.

Cuando las fans de Tini notaron esta situación, Danna decidió dejar de seguir la cuenta del músico. Luego, se arrepintió y ahora volvió a seguirlo.

Los rumores de separación de Yatra y Tini comenzaron hace meses por una que otra publicación en la red social. Aunque intentaron callar las especulaciones, quedaron en evidencia. Pues todo apunta a que la cuarentena los separó físicamente y no pudieron con la distancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on