Tini Stoessel le canta a Sebastián Yatra una emotiva canción

musica

La guapa cantante y actriz Martina Stoessel mejor conocida como Tini Stoessel le cantó de manera muy emotiva a su en día ex novio Sebastián Yatra.

A  pesar de que recientemente ambos confirmaron la terminación de su hermosa relación por medio de sus redes sociales sus fans aún no lo pueden asimilar.

Siendo una de las parejas más queridas del medio de la farándula tal parecía que ambos eran perfectos el uno para el otro pues a pesar de tener arduo trabajo siempre encontraban la manera de estar juntos o de comunicarse constantemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Desde hace algunos meses que todo el mundo se encuentra en cuarentena y casualmente ambos se encontraban en sus respectivos países de origen por lo que no pudieron estar juntos.

Podría ser que el distanciamiento excesivo fue el motivo de su separación pues al parecer ambos quedaron en buenos terminos y más que una separación formal podría tomarse como un "brake" mientras termina la cuarentena, eso es lo que sus fans esperan que sea.

"Hola… queríamos contarles que con Tini/ Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina", mensaje que rompió muchos corazones de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Te puede interesar:  Creadores de "Los Simpson" explican cómo logran predecir el futuro

En el Instagram de Sebastián, podemos ver uno de los últimos videos que Tini le envió cantándole una canción de él pero de una manera tan emotiva que escucharla teniendo en cuenta la noticia actual de seguro hará brotar algunas lagrimas en sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

"Me haces falta amor… #micoverFaltaAmor Gracias muñequita por esta versión tan hermosa", descripción que puso Sebastián.

A pesar de que ambos terminaron la relación continúan teniendo fotos y videos uno del otro en sus respectivas cuentas de Instagram, sería esta una posibilidad de que en cuanto termine la cuarentena vuelvan a estar juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TINI (@tinistoessel) on