Hija de Paul Walker publica foto inédita del actor

meadow walker

A casi siete años de su fallecimiento el mundo del espectáculo así como todos los fanático del famosos actor de “Rápido y Furioso”, aún lo recuerdan con cariño.

Es en este sentido que su hija Meadow Walker se ha encargado de mantener la memoria viva de su padre al compartir facetas poco vistas o íntimas del actor, las cuales han conmovido a sus seguidores.

Walker, de 21 años, frecuentemente comparte recuerdos de su padre, ya sea por medio de fotografías o videos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meadow Walker ?♥ (@meadowwalker) on

Esta ocasión Meadow decidió subir a su cuenta de Instagram una tierna foto en la que su padre se aprecia peinado con moñitos y lacitos, dando a entender que cuando la foto fue tomada se encontraba jugando con ella.

La publicación fue acompañada por un texto en el cual se puede leer: “Este tipo de luz es difícil de encontrar. Mi mejor amigo de toda la vida”, razón por la cual ha conmovido a miles de seguidores.

Te puede interesar:  Esta fue la última y tierna publicación del fallecido actor de Crepúsculo

Tras darse a conocer, la imagen pronto obtuvo miles de reacciones y comentarios positivos dando aliento a Meadow, así como mensajes de admiración para el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

“Eso no podría ser mejor dicho! ¡Y tu papá estuvo y sigue con todo lo que hizo y el legado de gente buena que dejó atrás! ¡He sido un gran admirador de tu padre y siempre lo seré!”, fueron algunos de los mensajes con los que la imagen fue comentada.

Este próximo noviembre se cumplirán siete años del fallecimiento de Paul Walker, producto de un accidente automovilístico en Santa Clarita, California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on