El baño de lujo de Catherine Zeta-Jones del que todos están hablando

catherine zeta jones

Existen celebridades que evitan mostrar su hogar y los lujos de los que disfrutan esta cuarentena, para mostrar respeto y empatía con los millones de personas que no viven de esta manera y que están enfrentando la actual pandemia de covid-19 con grandes dificultades.

Pero hay otros famosos que ven las cosas de otro modo y que han encontrado en las redes sociales una forma para lograr que sus fans puedan conocerlos más a fondo y descubrir cómo viven día a día, en casa. 

Y una de las celebs que ha entrado en esta categoría es Catherine Zeta Jones, quien se enamoró de Michael Douglas hace más de 17 años y sigue siendo una de las actrices más queridas de Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

Pero lo que muchas personas no saben es que la actriz galesa tiene un gran talento para decorar interiores y sus tres casas (ubicadas en Nueva York, Swansea y Bermudas) ¡son prueba de ello!

Los fans de esta celebridad son testigos de los sorprendentes logros que ha tenido Catherine al remodelar sus hogares pues ella los muestra con frecuencia en redes sociales, además de que a la estrella de 'Chicago' les comparte sus seguidores sus mejores tips de decoración bajo el (cada vez más famoso) hashtag #StyleByZeta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

En sus posts hemos visto sofisticadas salas y cuartos, pero lo que acaba de sorprender a muchísimas personas es el espectacular baño de Catherine Zeta Jones, que por supuesto es muy lujoso ¡y se ha hecho viral rápidamente!

Te puede interesar: Famosas subastan sus vestidos para luchar contra el coronavirus

Baño, pizza y cama para mí. Pasen una buena semana. Y no se olviden de cuidarse ?', escribió la actriz en Instagram junto a una foto en un lugar que pocos se imaginaron ¡que se trataba de su baño!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Casa Zeta-Jones (@casazetajones) on

Aunque a simple vista parece ser un dormitorio, sala o comedor, si te fijas con atención notarás las toallas colgadas en el suntuoso rincón en el que Zeta-Jones posó con estilo y con vestido de aire boho-chic.

Cabe mencionar que esta no ha sido la única ocasión en que ella nos ha presumido lo glamourosos que son sus baños. A través de la cuenta '@casazetajones', Catherine nos ha demostrado que este espacio es muy importante para ella y una de sus principales áreas para relajarse y consentirse al máximo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on