Esta fue la última y tierna publicación del fallecido actor de Crepúsculo

estados unidos

Este martes 19 de mayo, las redes sociales se han colmado de mensajes de tristeza y lamento debido al fallecimiento sorpresivo del actor de Crepúsculo, Gregory Tyree Boyce.

Aunque fue encontrado sin vida junto a su novia el pasado 13 de mayo en su residencia en Las Vegas, Nevada, fue apenas este lunes por la noche que se corrió la noticia de la muerte del estadounidense.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que causaron el trágico desenlace en la joven vida del artista, de tan solo 30 años, y su pareja Natalie Adepoju, de 27.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ggr8T (@mr_alwaysgrindn) on

Las últimas publicaciones de Gregory Tyree Boyce

La muerte del actor que se dio a conocer gracias a su aparición en la saga Crepúsculo (2008) con el personaje "Tyler Crowley" ha causado gran impacto en sus seguidores, quienes lamentan su pronto final.

Y es que según sus publicaciones en redes sociales, Gregory parecía llevar una vida feliz, al lado de su novia. Su última dedicatoria en Instagram fue precisamente para ella, con motivo de Día de las Madres.

Te puede interesar:  Sin miedo a la censura, Sabrina Sabrok comparte foto sin prenda alguna

“¡Feliz Día de la Madre nuevamente a mi mano derecha, mi reina! Te amo”, escribió junto a una postal en la que salen juntos muy enamorados, pues la joven también tenía un hijo de una relación anterior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ggr8T (@mr_alwaysgrindn) on

No solo con su novia todo iba bien, Gregory además era un padre feliz de una niña, a quien deja huérfana. A propósito de cumplir sus 10 años, el actor le dejó unas palabras que serán para ella su mayor muestra pública de amor.

“Desde hace 10 años, todo lo que siempre quise hacer fue hacerte feliz … verte sonreír y hacer lo que puedo por ti ha sido una de mis mayores alegrías … Tus 10 ahora, princesa, papá continuará haciendo lo mismo por el tiempo que esté aquí!! Feliz cumpleaños a mi gemela”, expresó.

Según Infobae, sus planes a corto plazo eran mudarse a Los Ángeles para vivir cerca de su hija. Además, tenía pensado abrir un restaurante y continuar con su carrera artística, truncada por este terrible suceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ggr8T (@mr_alwaysgrindn) on