Maribel Guardia deja locos a sus fans con atrevida sesión de fotos

fotos atrevidas

La actriz y cantante Maribel Guardia llegó a los 5 millones de seguidores en Instagram, y para celebrarlo decidió deleitar la pupila de sus fieles seguidores con un par de fotografías en las que aparece casi como Dios la trajo al mundo.

A sus casi 61 años de edad, Maribel Guardia compartió dos fotos en las que posa semidesnuda, pues sólo cubrió algunas partes de su escultural cuerpo con algunas aplicaciones en tonos plateados.

“Ya somos una familia de 5 MILLONES.”, escribió en la descripción de su publicación. 

De inmediato su publicación tuvo decenas de comentarios que elogiaron su figura y belleza, y como era de esperarse, tuvo miles de ‘me gusta’, pues en menos de 24 horas, la actriz tuvo más de 200 mil corazones en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Y es que Guardia únicamente cubrió su zona íntima con unos pequeños papeles en forma de triángulo, que asemejaban cristales.

En una de las imágenes acompañó su look con una especie de corona, mientras que la otra foto la mostró de pie frente a una piscina, con el pelo suelto.

Te puede interesar: Futbolista sube por error foto íntima con su pareja en Instagram

De hecho, la segunda imagen es bastante similar a una con la que Maribel celebró sus 60 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

“Wooow maribelita los años no pasan y a ti no te pasa nada te ves igual de hermosa (sic)”, “Que cuerpo maribel bella y hermosa te admiro (sic)”; “Definitivamente la edad esta en la mente, digna de admirar (sic)”, le comentaron sus fans.

Sin embargo, la publicación de quién fue esposa de Joan Sebastian también atrajo la atención de los famosos, como Marlene Favela, Ana Bárbara, Luz Elena González, Juan José Origel y Yuri, quien escribió:

“Manaaaa no nos humilles x fa ? (sic)”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on