Futbolista sube por error foto íntima con su pareja en Instagram

mexico

A veces los dedos de las manos parecen tener vida propia y así le sucedió al futbolista mexicano Jonathan dos Santos quien sin querer subió a su Instagram un registro de intimidad en pareja.

Jonathan dos Santos nunca se ha caracterizado por su mesura y su sentido de la responsabilidad. El futbolista mexicano, actualmente en las filas del LA Galaxy, ha protagonizado más de una polémica extradeportiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jonathan Dos Santos (@jona2santos) on

Todavía se recuerda el escándalo que protagonizó junto a otros compañeros de la Selección Mexicana sub-22 en la Copa América 2011, cuando se supo que habían contratado a un grupo de acompañantes en plena concentración.

Eso le costó estar seis meses apartado de la selección y una multa de 50.000 pesos.

Pues bien, en las últimas horas, el ex del Barça y Villarreal ha vuelto a la primera línea mediática por algo que también tiene poco que ver con el fútbol: la publicación de una foto íntima.

Jonathan dos Santos junto a Amanda Tirvizas desnudos / Instagram 

El menor de los Dos Santos colgó en su cuenta de Instagram una foto junto a su pareja en la cama, ambos desnudos.

La imagen duró poco, ya que el futbolista la retiró a los pocos minutos ante la que se le venía encima, pero ya era tarde. La captura comenzó a circular de forma rápida por la red, convirtiéndose en viral.

Te puede interesar: Actriz de cine para adultos lanza línea de cubrebocas con su aroma

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AMANDA TRIVIZAS (@amandatrivizas) on

En la foto se puede ver la cara del jugador mientras sujeta el cabello de una mujer que le besa el hombro, ambos totalmente desnudos. Desde el primer momento, los usuarios destacaron el parecido de la joven con la famosa Kylie Jenner, una de las mujeres más ricas del mundo y con una mayor repercusión tanto en televisión como en las redes sociales. 

Sin embargo, poco después se descubrió que el nombre de la joven es Amanda Tirvizas, una mujer que acompaña al jugador durante la cuarentena.

Su parecido con las Kardashian, viendo sus fotografías de Instagram, es más que evidente, y así lo confirma su ingente cantidad de seguidores: casi 800.000, gracias a sus viajes, a sus consejos sobre fitness a sus recomendaciones culinarias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AMANDA TRIVIZAS (@amandatrivizas) on