Con una fotografía atrevida Alexa Dellanos se compara con el paraíso

estados unidos

Alexa Dellanos, tiene muchas fotografías atrevidas pero la que te mostraremos seguro te deja impactadísimo, pues es una de sus más destapadas y atrevidas y en la que se puede apreciar mucho mejor su figura.

La famosa uso este bikini a finales de 2019 y en ese momento nunca se imaginó que tendría que estar en casa cuidándose reporta Show News

En el pie de fotografía la joven se decide a compararse con el paraíso con las siguientes palabras: "El paraíso no siempre es un lugar, a veces eres tú", con este tipo poema con el que logró convencer a todos sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

En ese momento la fotografía logró reunir más de 122 mil "me gusta" en poco tiempo, sin embargo, hoy en día es seguro que tendría muchos más pues como todos están en casa es muy probable que entrarán a su publicación.

Lo que más llama la atención de sus fans fue que el top está totalmente abierto de abajo y dejar reducir mucho sus atributos delanteros por lo que su caja de comentarios se llenó de personas que no duran ni un segundo en expresar lo mucho que les fascinó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

A día de hoy te compartimos esta fotografía por si no la viste en su momento, pues a veces pasan desapercibidas y vale mucho la pena rescatar estas fotos, pues tiene una colección bastante grande y te las presentaremos por aquí.

Te puede interesar:  Kourtney Kardashian "embarazada": Esta es su respuesta

Cabe mencionar que este 10 de mayo, Alexa Dellanos no quiso dejar pasar la oportunidad de presumir y felicitar a su hermosa madre, por lo que aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen de su madre en la que luce un espectacular anatomía, tal y como su hija, facilmente podrían ser hermanas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Todos se quedaron impactados al ver la imagen de la guapa periodista en un traje de dos piezas, donde sus curvas y cinturita son más que evidentes y nada tiene que envidiarle a su joven hija, incluso para algunos es más bella que su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on