¡La gran panza! Sophie Turner enloquece al dejarse ver con su embarazo

estados unidos

Son diversas las famosas que están pasando esta cuarentena de una forma muy especial: en pleno embarazo

La mayoría anunció que esperaba un bebé antes del confinamiento y ahora se han visto obligadas a quedarse en casa extremando precauciones en cada una de sus salidas. 

Es el caso de Sophie Turner a quien, por fin, hemos podido ver luciendo su abultada barriguita. La actriz ha sido retratada con Joe Jonas en las que son sus primeras fotos embarazada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Joe Jonas y Sophie Turner llevaban tiempo queriendo casarse pero los rodajes de Juego de Tronos, por parte de ella, y la gira de regreso de los Jonas Brothers, por el de él, habían hecho que la fecha se retrasase.

Por eso su boda repentina en Las Vegas, después de la entrega de premios de los Billboard Music Awards, fue toda una sorpresa. Más tarde la pareja oficializó el enlace con una ceremonia privada en la campiña francesa.

Y a partir de ahí comenzaron los rumores acerca del embarazo de la actriz. Ni ella ni su marido lo confirmaron y en las primeras fechas de la gira europea de los Jonas Brothers ella les acompañó sin que hubiese pistas que dieran la noticia por válida.

Te puede interesar: Youtuber muere el día de su cumpleaños y culpan a su amigo de la tragedia

Pero ahora, por primera vez, tenemos las fotos de Sophie Turner embarazada. Llegan en plena crisis sanitaria por el coronavirus y no se extraen de ninguna publicación en redes que haya hecho la pareja sino que son un robado de un fotógrafo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Las imágenes muestran a Joe Jonas caminando de la mano de Sophie Turner. Ambos llevan mascarillas que les cubren la boca y la nariz y visten ropa deportiva (en el caso de Sophie incluso lleva unas chanclas de estar por casa).

En las fotos, que ya circulan por las redes sociales, se puede ver perfectamente la barriga de Sophie Turner, aunque ella la ha intentado disimilar vistiendo ropa ancha y oscura. Tal y como se puede ver, ambos intentan pasar desapercibidos pero sus rostros son tan conocidos que ha sido imposible que los paparazzi no los encontrasen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on