Mia Khalifa sorprende a su prometido con sensual TikTok

mia khalifa

La actriz de origen libanés Mia Khalifa, quien se hizo popular por su paso en el cine para adultos, volvió a causar sensación entre sus seguidores al compartir un tiktok en el que le hizo una curiosa broma a su prometido, el chef Robert Sandberg.

Nadie puede negar que, en las últimas semanas, la también periodista deportiva se ha convertido en un fenómeno de la plataforma TikTok, cuya popularidad aumenta cada día más. Fue una nueva publicación en dicha red social lo que ha emocionado a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

En un video que compartió Mia Khalifa, se le puede apreciar cubriendo su cuerpo con una toalla, mientras parece tramar algo frente a la cámara. Tras ello, se deshace del objeto y lo lanza por la escalera, sugiriendo a los espectadores que ha quedado desnuda, aunque ella no vuelve a aparecer en el encuadre.

Unos segundos después, con el celular en la mano, va en busca de su novio Robert Sandberg, quien lleva a cabo su rutina de ejercicios. Ella lo interrumpe y él estalla de risa, tomando con humor la sorpresa.

Te puede interesar: La actriz y cantante Ninel Conde, añora poder ver a su hijo

@miakhalifa

We’re fine, but if you see my dragging a 6’2” rug out my trunk at 3am please mind your business. ##leavingmybody ##quarantine

? True Jackson VP theme – youalreadyknowbb

Rápidamente, el video se hizo viral en TikTok. En solo un par de días, las imágenes han sido reproducidas por más de 7 millones de usuarios en la plataforma, consiguiendo además 500.000 ‘Me gusta’. Con ello, el éxito de la actriz en las redes sociales crece a un ritmo sorprendente.

Mia Khalifa deja alarmante mensaje

Mia Khalifa compartió una imagen acompañada de un mensaje que decía lo siguiente: “Oficialmente, el COVID 19 (nombre del coronavirus) ha arruinado mi vida”.

A primera lectura, uno infiere que la alguna vez estrella del cine para adultos habría dado positivo en la prueba de descarte del coronavirus, pero sería ella misma la encargada de aclarar la realidad de esto: “No, no estoy infectada. Es peor”.

@miakhalifa

I love him so much ??!! ##towelchallenge ##viking ?

? original sound – miakhalifa

“Suspendido. La Liga Nacional de Hockey suspende la temporada”, y es que resulta que Mia Khalifa y su novio comparten gran afición por este deporte, entre ellos el hockey, que es uno de las disciplinas más populares de los Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

A través de Instagram, Mia Khalifa compartió una foto de su vestido novia. La publicación llamó la atención porque la ex-actriz de cine para adultos lució un pronunciado escote.