La estrella colombiana Shakira tiene razones de sobra para irradiar tanto optimismo a través de su perfil de Twitter, ya que además de aprovechar los últimos coletazos del verano en Barcelona para salir en bicicleta y patines con su pareja -el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué- acaba de recibir un galardón por parte de la sensual firma de lencería Victoria’s Secret; de esos que disparan la autoestima.
Y es que la artista ha sido reconocida como la mujer con las «curvas más sexys» en la última edición de los premios Victoria’s Secret, un galardón que no ha pasado desapercibido para la cantante a pesar de no haberlo recogido personalmente. «Shakira ha ganado el premio a las ‘curvas más sexys’ en los premios Victoria’s Secret. ¡Qué alegría!», ha escrito en Twitter el equipo de la artista agradeciendo la estatuilla en su nombre y publicando una imagen de la original pieza, de color rosa y en forma de alas de ángel.
Aunque en este caso ha echado mano de sus colaboradores para compartir con sus fans el entusiasmo que le produce semejante título, Shakira no ha querido ignorar lo que para ella es una de las grandes noticias del día, una actitud que contrasta con el silencio sepulcral que mantienen tanto la intérprete como Piqué sobre los rumores que rodean al supuesto bautizo de su hijo, que podría haber iniciado su etapa en la cristiandad el pasado domingo en la localidad tarraconense de Santa Coloma de Queralt. La famosa pareja fue captada recientemente en el citado municipio por una indiscreta cámara fotográfica cuando salía de un coche junto a su primogénito Milan, y fue la elegancia de sus atuendos combinada con el clasicismo del vehículo lo que disparó las especulaciones sobre la posibilidad de que el bebé hubiera pasado ya por la pila bautismal.