Chris Evans tiene Instagram y fans enloquecen

tendencia

Chris Evans se volvió tendencia en Twitter porque hoy se unió a Instagram. Su cuenta hasta ahora tiene 461 mil seguidores y hasta ahora sólo ha publicado un video.

 En este video Evans explica que se une al reto virtual “All in challenge”, tras ser nominado por Chris Pratt, su coestrella en “Avengers Endgame”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chris Evans (@chrisevans) on

El reto consiste en rifar una experiencia única que ofrecen las celebridades. El actor que interpretó a Capitán América durante una década declaró que no puede competir contra Pratt, quien ofrece un cameo en la tercera parte de “Jurassic World”. 

Lee también: Instagram revienta con fotos candentes de Alexa Dellanos

Sin embargo, Evans propone un encuentro virtual con él y cinco de sus amigos cercanos: Robert Downy Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner, el elenco original de los Avengers. 

El #AllInChallenge busca recaudar fondos para repartir alimentos a las personas más afectadas por la crisis que ha generado “la pesadilla covid”, como la nombró el actor.

El video ya cuenta con 519 mil reproducciones y más de 27 mil comentarios. Como de costumbre, los memes no se hicieron esperar: