Elon Musk bautiza a su hijo con peculiar nombre y le llueven los memes

elon musk

El lunes 4 de mayo, Elon Musk y Grimes dieron la bienvenida a este mundo a su primer hijo

Tal vez por tratarse de un nacimiento en una situación mundial atípica como lo es la pandemia COVID-19, la pareja se decidió también por un nombre nada común. ¿Estará listo el mundo para X Æ A-12 Musk?

Fiel a su estilo irreverente, Musk reveló a través de sus redes sociales el nacimiento de su primogénito. Pero muchos de sus seguidores consideran que se trata de una broma más del empresario.

A través de su cuenta de Twitter, el CEO de Tesla aseguró el buen estado de salud de la madre de su hijo, la cantante canadiense Grimes. Además, a solicitud de una seguidora, se animó a compartir una fotografía sosteniendo a su bebé.

También llegó a subir otra fotografía en donde se mostraba al bebé MuskGrimes con un filtro sobre el rostro donde aparentaba tener tatuajes, mostrándolo de un manera ruda.

Ahora que se conoce el nombre del recién nacido, los cibernautas han compartido teorías y memes enfocándose en la pronunciación de tan original nombre. La manera corta para llamarlo por parte de sus padres podría ser simplemente "X".

Como se recuerda, hace unos meses la cantante Grimes declaró que tanto ella como su multimillonaria pareja, dejarían que su hijo eligiera su propia identidad de género.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? Gℜi??es ?? (@grimes) on

Te puede interesar: Rafael Nadal: "Estamos perdiendo un año de nuestras vidas"

“No creo que debamos elegir su género en caso de que ellos no lo sientan en su vida. No lo sé, siento que no debe conocerse”, comunicó a sus fans.

Es que para la cantante de “Oblivion”, no solo es importante proteger a su hijo de la fama, sino también liberarlo de una imposición de género desde el nacimiento.

¿"X Æ A-12" que significa?

La mamá de la criatura decidió explicarlo en su cuenta de Twitter este 6 de mayo. Según el tuit de la cantante canadiense, la X corresponde a la variable matemática que designa una incógnita (empezamos bien). En el caso de Æ, la cantante dice que es una "variación élfica de las iniciales AI que significan amor y/o inteligencia artificial". 

Por otro lado, A-12 dice Grimes que es el nombre del modelo de avión que precedió al SR-71 y que es el avión favorito de la pareja porque funciona "sin armas, sin sistemas de defensa, solo velocidad. Genial en la batalla, pero sin violencia", explica la cantante. Por último, aclara que la A corresponde a "Archangel", el nombre de su canción favorita.