Alejandra Guzmán revive las consecuencias que le dejaron sus malas cirugías

mexico

Alejandra Guzmán no la ha pasado muy bien en los últimos 10 años tras sus malas decisiones con respecto a las cirugías plásticas, pues le han pasado la factura de la peor manera.

La cantante mexicana relató lo afectado que quedó su organismo después de vivir una fallida operación estética, incluso estuvo a punto de perder una de sus piernas, ya que el polímero que le inyectaron le dejó terribles consecuencias.

En 2009, ella acaparó los titulares de los medios de comunicación tras anunciarse que estaba al borde de la muerte por haberse realizado una cirugía plástica en los glúteos que salió mal. El médico que la atendió le inyectó una sustancia tóxica (polímeros) que dejaron grave la salud de la cantante.

Cuando eso sucedió tenía 41 años, seguía siendo unas de las artistas más guapas de la industria musical y por eso muchos se cuestionaban la razón que la llevó a operarse, ya que sus fans pensaban que ella no necesitaba ese tipo de procedimientos estéticos.

Así que tras más de 10 años de ese tormentoso momento, la cantante decidió contar lo que ocurrió.

Detalles

En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa “El Minuto Que Cambió Mi Destino”, La Guzmán confesó que por esa mala cirugía, su cuerpo nunca volvió a recuperarse.

Tuvo que ingresar al quirófano en diversas ocasiones para que le pudieran retirar toda la sustancia tóxica, y el dolor se volvió algo constante.

Te puede interesar:  Video: Kimberly Loaiza reaparece con Juan de Dios Pantoja ¿lo perdonó?

Incluso reveló que los médicos le dijeron que debían amputarle la pierna para no seguir contaminando el organismo</strong>; pero afortunadamente esto no fue necesario.

Pero cuando estaba de gira con Gloria Trevi, al finalizar el evento tenía que ir un médico para drenarle una herida abierta que tuvo por cuatro meses del tour musical.

A pesar de esto, ella nunca se rindió y tuvo que aprender a vivir con los dolores constantes incluso hasta la actualidad.

Ahora que la cantante Alejandra Guzmán tiene 52 años y aún después de sus malas experiencias con la cirugía plástica, continúa realizándose procedimientos estéticos como inyección de fillers y botox.