¿Qué se ha hecho? CR7 causa furor con nuevo look

portugal

Hace unos días vimos a Georgina Rodríguez demostrando sus dotes como peluquera con Cristiano Ronaldo, pero parece que el jugador portugués sigue innovando con su pelo

Aprovechando el confinamiento en casa, el delantero de la Juventus está probando diferentes peinados, tal y como puede verse en las imágenes que ha compartido últimamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Sin embargo, podría decirse que con su último look se ha superado, provocando opiniones para todos los gustos

"Entrenamiento para mejorar la mente y el cuerpo", ha escrito junto a esta foto en la que aparece haciendo ejercicio en la bicicleta estática.

Lo que Cristiano no podía imaginarse es que iba a causar furor con un detalle en el que se han fijado sus fans

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En menos de diez horas, su post ha conseguido superar los seis millones de 'me gusta' y tiene más de 42.000 comentarios, entre los que puede leerse: 

"¿Qué te has hecho en el pelo?", "Háblanos de ese nuevo peinado, ¿qué es eso?", "Parece que tiene una piña", "Yo creo que se lo está dejando crecer", "Buen pelito, ¿eh?", "Córtate el pelo", "A él todo le queda bien", "Muy fan del estilo 'Cris piña'. Está guapo", "¡Pues a mi me gusta!". 

Te puede interesar: Modelo "talla plus" imita el baile de Ester Expósito y se hace viral

Dejando atrás su característico corte de pelo, peinado hacia un lado con gel fijador y la raya afeitada muy marcada, el futbolista ya llevaba un pequeño moñito desde principios de año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Algunos dicen que la imagen de Cristiano Ronaldo está evolucionando y que por eso estamos viendo estos cambios, sin embargo, hay otros que se preguntan por qué ha decidido ponérselo así. 

Otra teoría que circula por las redes sociales es que todo tendría una explicación mucho más sencilla y es que le pareció simpático publicar esta foto para sacarnos una sonrisa, además de mostrar su lado más natural, lejos de ese look perfecto y tan pulido al que nos tiene acostumbrados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on