Hijo de Chayanne opaca al cantante al posar sin camisa (FOTOS)

fotos

El galán de galanes Chayanne, causó sensación en redes sociales el fin de semana, al mostrar su abdomen marcado, mientras asaba carne en su lujosa mansión. Sin embargo, su guapísimo hijo lo opaca, posando sin camisa junto a la piscina.

No cabe duda que Lorenzo Figueroa, hijo de Chayanne, heredó lo mejor de sus padres, y además, le siguió los pasos al guapísimo cantante, adoptando una de sus grandes aficiones: el ejercicio. Prueba de ello, son estas fotografías, no aptas para cardiacas.

Y es que, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades en todo el mundo, de quedarse en casa para prevenir que se siga propagando el coronavirus, Chayanne y su familia se han refugiado en su lujosa mansión, y han aprovechado todo este tiempo para estar más unidos que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Recordemos que el cantante tuvo que cancelar toda su gira, así como lo han hecho las celebridades, a fin de cumplir con la cuarentena. Y no la han pasado nada mal, pues, han disfrutado en familia, y hasta el intérprete de Lo Dejaría Todo, les ha cocinado.

En su más reciente publicación en Instagram, el hijo de Chayanne, Lorenzo, lució tremendo abdomen, cuando posaba para el lente de su hermana, Isadora, junto a la piscina, recibiendo los elogios de sus seguidoras, muchas de ellas fans de su papá.

Te puede interesar: Esposo de Ricky Martin sube la temperatura con provocativa foto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

“Lo más rico de mi insta”, “Cristo atado en la cruzzzzz”, “¡Precioso igual a su padre!”, “Todo un papasito”, “Lastima q tienes novia”, “Ya te hubiera comido”, “Que Belleza bueno hijo de chayanne no se puede negar es un muñeco”, fueron algunos de los comentarios hacia Lorenzo.

Definitivamente, Lorenzo Figueroa sigue los pasos de Chayanne, aunque no tenga nada que ver con el medio artístico, pues ha adquirido gran fama en redes sociales, gracias a su carisma y su belleza, también heredada de su bellísima madre, Marilisa Maronesse.

Con apenas 23 años, es todo un hit en Instagram, junto a su hermana Isadora Figueroa, quien también es guapísima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Isadora Sofía (@isadorafigueroa) on