«Chicharito» Hernández y Sarah Kohan esperan su segundo hijo

sarah kohan

El delantero mexicano Javier Hernández dio a conocer una gran noticia en medio de la pandemia que se vive por el coronavirus y es que será papá por segunda ocasión en su vida.

Chicharito compartió una imagen en sus redes sociales, donde aparece junto a su pareja Sarah Kohan y su hijo Noah, en compañía de unas imágenes y un mensaje muy especial.

El número 2 está en el horno”, fue la frase que utilizó el Chicharito para confirmar que está esperando a su segundo hijo de la familia Hernández Kohan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

¿Broma? Nada que ver

Para los escépticos que pensaban que se trataba de una broma por ser ‘April Fools’ Day’ (Día de los inocentes? de abril), Sarah Kohan no tardó en aclarar que lo anunciado era cierto.

“No es April Fools. Ni siquiera nos dimos cuenta de la fecha”, aseguró. Así, el máximo goleador de la selección mexicana no cabe de felicidad pese a que, como casi todos los futbolistas del planeta, también se encuentra debido a la pandemia por el coronavirus.

Actualmente, Javier Hernández se encuentra en casa junto a su familia después de que todo el futbol está detenido en el mundo por el brote de COVID-19 que se vive en todo el orbe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

Te puede interesar: Joy Huerta muestra su lado más sensual y deja sin habla a sus fans

Chicharito y Sarah se convirtieron en padres por primera vez en julio del 2019, cuando el delantero mexicano todavía militaba en el Sevilla de España.

Actualmente, Chicharito, al igual que el resto de futbolistas en casi todo el mundo se encuentra en cuarentena debido a la pandemia por el coronavirus, y recientemente fue parte de la campaña del conjunto angelino para mandar un mensaje de apoyo que decía: "juntos, desde casa, somos más fuertes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taj ? Nihal (@tajnihal) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on