Una vez que acabe la cuarentena por el coronavirus Ted Beckham, papá de David Beckham ya sabe lo que hará: se va a casar.
El exinstalador de cocinas y su prometida, la multimillonaria abogada Hilary Meredith dieron la sorpresiva noticia a través de sus redes sociales.
"Si bien hay cosas mucho más importantes que están sucediendo en el mundo en este momento, tenemos noticias personales que compartir: Nos emociona decir que estamos comprometidos”, escribió la abogada en Twitter el 26 de marzo.
While there are far more important things going on in the world right now, some personal news to share…x pic.twitter.com/Kehi4w6Eni
— Hilary Meredith (@HMhelpforforces) March 26, 2020
La historia de amor
Ted Beckham estuvo casado durante 32 años con Sandra Beckham, con quien procreó tres hijos: Lynne, David y Joanne y se divorciaron hace 17 años, pocos meses antes de que el futbolista se despidiera del equipo Manchester United.
Casi dos décadas después de esa ruptura, el papá de David Beckham volvió a encontrar el amor. Ted y Hilary se conocieron en abril de 2019 en Broughton House Veteran Care Village, durante un evento de caridad del que ambos son parte y que brinda ayuda a las fuerzas armadas británicas, los veteranos de guerra y sus familias.
Ted y Hilary se conocieron el año pasado a través del trabajo de caridad que ambos realizan para las fuerzas armadas del Reino Unido, los veteranos y sus familias en Broughton House Veteran Care Village. Además de hacer campaña, Hilary también dirige el bufete de abogados Hilary Meredith Solicitors y es profesora visitante de derecho y asuntos de veteranos en la Universidad de Chester.
Te puede interesar: A.B. Quintanilla recuerda a Selena Quintanilla con inédita foto
Las cosas entre ellos funcionaron a la perfección desde el principio. Incluso una fuente cercana a la abogada comentó al periodo Daily Mail : “Hace mucho que no la veíamos tan contenta”. Por eso no fue extraño que unos meses después el papá de David viajara hasta Mallorca para estar presente en la fiesta por el cumpleaños 60 de Hilary.
Hasta el momento David Beckham no se ha pronunciado al respecto. Lo que sí sigue haciendo desde hace mucho tiempo es publicar imágenes familiares en las que aparecen juntos sus padres. Y es que según su papá, su divorcio de Sandra fue un golpe muy duro para sus tres hijos.
“Sé que todos ya eran adultos cuando nos divorciamos, pero aún así fue una gran sorpresa para ellos. Habíamos estado casados ??por 33 años y simplemente nos habíamos separado. Casi lo único que teníamos en común era el futbol”, dijo Ted Beckham en 2005 al periódico The Mirror .
Backstage with @alexandramusic @TheBodyguardUK after show party pic.twitter.com/AAv0WgnOgM
— Hilary Meredith (@HMhelpforforces) January 4, 2020