Kylie Jenner y Kim Kardashian cierran sus negocios por el coronavirus

estados unidos

El coronavirus no hace distinciones y ahora ha afectado (a nivel económico) a dos medias hermanas famosas

Hablamos de Kim Kardashian y Kylie Jenner, quienes se vieron obligadas a tomar medidas drásticas para proteger al personal de sus empresas de cosmeticos, KKW Beauty, KylieSkin y Kylie Cosmetics.

Lo anterior se dio a conocer a través de comunicados en los que se reconoce que se tuvo que cerrar la planta de producción.

“Debido a las restricciones de salud actuales en California, el centro de almacenamiento que utilizamos está cerrando temporalmente. Si bien nuestro sitio web permanece disponible para aceptar pedidos, nuestro centro de entrega no puede garantizar las fechas de entrega en este momento.

“Su pedido recibirá la máxima prioridad tan pronto como podamos reanudar el envío. Para cualquier pedido realizado a partir del 16 de marzo de 2020, nuestra política de devolución se ha actualizado para permitir que nuestros clientes cancelen los pedidos no enviados en cualquier momento para obtener un reembolso completo”, se lee en el documento que compartieron por separado KKW Beauty y Kylie Cosmetics en Twitter.

Te puede interesar: Influencer da positivo a coronavirus tras promover el Coronavirus Challenge

kim-kylie.jpg

Esta es la primera vez que las empresas de las medias hermanas se ven en problemas financieros. Desde que lanzaron sus respectivas líneas de cosméticos han ido a la alza, ambas creando nuevas compañías, Kylie con su nueva empresa de productos para la piel, Kylie Skin y Kim con su línea de prendas para el delineado del cuerpo, SKIMS.

Mujer altruista

Por otra parte y ante la pandemia, Kim ha decidido hacer una buena obra en pro de la gente y es por eso que ahora se puede leer en la descripción en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:

“Skims donará el 20 por ciento de sus ganancias netas al programa de respuesta de emergencia de Baby2Baby, una organización sin fines de lucro ubicada en Los Ángeles y cuyo fin es ayudar a los niños en situación de pobreza.