Ester Expósito envía mensaje en plena cuarentena por coronavirus

Por: || || Hora: 7:51 a.m..
espana, actriz, ester exposito, mensaje, animo, mundo, coronavirus, pandemia, enfermedad, salud,
Foto: Referencia.

Ester Expósito, la joven actriz de la serie Élite, envió un mensaje de aliento durante la crisis sanitaria que se vive en el mundo a causa de la expansión del COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, la española dedicó afectuosas palabras a sus seguidores, mostrando su interés por la situación que viven millones de personas en su país.

“Acordándome de esos días y ese lugar. Ánimo con la cuarentena, os mando mucho amor”, escribió. En la publicación, incluyó una foto de un viaje que realizó por Tulum, una ciudad costera de México.

La publicación de Ester Expósito en Instagram enviando un mensaje de aliento a sus seguidores.

Según indica su mensaje, Ester Expósito guarda un agradable recuerdo de aquella visita a tierras mexicanas. En la imagen, además, se le ve sumergiendo la mitad del cuerpo en aguas cristalinas, en lo que parece ser un bello atractivo turístico de la zona.

Te puede interesar:  Messi donará un millón de euros para la lucha contra el coronavirus

Con ello, la actriz de 20 años se suma a la larga lista de artistas internacionales que han enviado mensajes de fuerza y solidaridad a la ciudadanía. Aunque, sin duda, sus palabras van dirigidas sobre todo a la sociedad española, una de las más golpeadas en esta crisis sanitaria.

Pese a su corta edad, Ester Expósito ha participado en distintas producciones televisivas. Destacan, entre otras, sus apariciones en Vis a vis y Estoy vivo, un programa de corte policial enfocado en la fantasía. Sin embargo, fue con su rol en Élite que alcanzó una enorme popularidad en España y Latinoamérica.

La actriz de 20 años tiene una corta carrera que alcanzó gran popularidad con su participación en la serie "Elite".

tags:

La República (Perú)

La República (Perú)

.