Bill Whitfield fue guardaespaldas de Michael Jackson, quien murió a finales de junio de 2009, es entrevistado por Jim Breslo para su programa de televisión Hidden Truth Show y revela aspectos sobre la sexualidad del cantante de temas como Beat It.
Michael Jackson en vida y aún después de muerto, ha sido tema de conversación respecto a sus preferencias sexuales y es precisamente Bill Whitfield quien hace público lo que le consta sobre lo referido.
Jim Breslo, el conductor del programa, pregunta a Bill si Michael Jackson era gay, y le contesta que era un “mujeriego empedernido” y siempre le contaba sobre sus conquistas.
El famoso Rey del pop pasaba muchas horas en privado con varias mujeres y después se lo presumía a su exguardaespaldas.
Bill comenta también que nunca vio o escuchó algo que le hiciera pensar en que Michael Jackson fuera gay y sí le consta que tenía encuentros íntimos con mujeres.
Te puede interesar: "En depresión", fans de Mauricio Ochmann preocupados por su aspecto
Michael Jackson estuvo casado en dos ocasiones, primero con Lisa Presley, hija del fallecido Elvis Presley, y después con Debbie Rowe.
Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en su casa en North Carolwood Drive en el barrio de Holmby Hills de Bel-Air, Los Ángeles, California.
De acuerdo a información en distintos medios internacionales, Conrad Murray, médico personal del cantante, declaró que había encontrado a Jackson en su habitación, sin respirar y con un pulso apenas detectable.