Destrozan a Luisito Comunica por bailar Safaera en Tik Tok

mexico

Y es que hoy amanecimos con la noticia de que Luisito Comunica es tendencia en Twitter ¡Pero solo para quejarse de él!

El youtuber Luisito Comunica, quien tiene más de 30 millones de seguidores en YouTube, es destrozado en redes sociales tras publicar un video en TikTok en el que baila Safaera

Este 20 de marzo, el famoso influencer celebra su cumpleaños número 29 y aunque es admirado y querido por muchos; debido a sus divertidos contenidos, la cuarentena por el Covid-19 parece que empieza a causar estragos en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Muchos de los seguidores de Luisito Comunica opinan que se pasó de "chistoso" y  a muchos no les agrada lo que hace en su casa, mientras permanece en cuarentena por el Covid-19.

Te puede interesar: Lele Pons luce su cambio de look en Instagram (FOTOS)

Algunos usuarios mencionan que Luisito Comunica  “intentar hacerse el cool”  en la aplicación TikTok,  donde supera los 4 millones de seguidores.

Incluso, hay varios memes dedicados al youtuber:

"Yo, viendo como Luisito Comunica es tendencia no por su contenido, más bien porque ya nadie soporta lo "chistosito" que se piensa el señor",  dice uno de los memes.

Pero así como hay a quienes no les parece gracioso lo que hace, otros celebran sus ocurrencias y se lo expresan también.

Luis Arturo Villar Sudek  es el nombre real del youtuber y es originario de Puebla, México. Es un Vloger de YouTube e influencer conocido principalmente en redes por sus vlogs sobre viajes y contenido cómico.