Un hospital en China quiere innovar en cuanto a tecnología se refiere, pero esta vez es algo que ha dado que hablar en redes sociales por ser algo un poco… extremo.
La cuestión es que el invento se trata de un extractor de esperma automático, y si, aunque suene algo que más de alguna vez a alguien le haya pasado por la mente, al Hospital de la ciudad de Nanjing en China, se les ocurrió hacerlo realidad, según para facilitar en los procesos de fertilización para mujeres que lo necesiten.
La idea de esta peculiar máquina ya venía desarrollándose por años, aclaran sus creadores, y está diseñada para ser bastante práctica y adecuada al «estilo» del usuario, pudiendo ajustarse a diferentes alturas, frecuencia de movimiento, temperatura, entre otras cosas. Incluso, tiene una pequeña pantalla para que uno «pueda entrar en calor», aplicando imágenes «impulsadoras» de creatividad y estímulo.
Se especula de cuanto será el éxito de esta máquina, y habrá que ver si los hombres se animan a depositar su esperma tal fuese una máquina ATM.