Emma Stone pospone su matrimonio por pandemia del coronavirus

coronavirus

El brote del coronavirus ha afectado uno de los matrimonios más esperados de Hollywood. Emma Stone tuvo que suspender su boda debido a la propagación del COVID-19 y por las recientes medidas de aislamiento social tomadas por el gobierno norteamericano.

La actriz y su prometido Dave McCary habían planeado contraer nupcias el próximo fin de semana en Los Ángeles, pero debido al brote del virus han tenido que cambiar de planes indefinidamente. Así lo informó el portal Page Six, quienes también indicaron que la pareja ahora está tratando de comunicarse con sus invitados.

El medio británico Mirror reveló que Emma Stone y su novio aún no han definido una fecha para la ceremonia y han mantenido todos los detalles del evento en secreto.

Dave Mccary, prometido de Emma Stone. Foto: Getty

Los artistas anunciaron su compromiso el pasado diciembre, cuando Dave McCary compartió en redes sociales una imagen junto a la actriz, en la que ambos mostraban el lujoso anillo.

La historia de amor entre Emma Stone y Dave McCary

La pareja cruzó miradas en el 2016 durante el programa Saturday Nigth Live, al que la artista llegó como conductora invitada. En ese momento, Dave trabajaba como productor y guionista del show cómico.

Para el 2017, Emma Stone y su futuro esposo ya habían sido captados en diversos eventos de la industria cinematográfica. Luego de casi 3 años de relación, la pareja ahora se encuentra lista para sellar su historia de amor con un “sí” frente al altar.

Dave Mccary, prometido de Emma Stone. Foto: Instagram