Los Simpsons predijeron el contagio de Tom Hanks por coronavirus

cornavirus

Mientras el mundo está alarmado por la pandemia del corovirus COVID-19, muchos seguidores de Los Simpson afirman que dicha serie animada predijo, hace varios años, un suceso actual: el contagio del actor Tom Hanks con el peligroso virus.

El protagonista de este supuesto nuevo vaticinio confirmó el pasado miércoles que tanto él como su esposa Rita Wilson dieron positivo a la prueba de ese virus. El contagio se habría dado mientras Hanks grababa la cinta biográfica sobre Elvis Presley en Australia.

El presunto nuevo augurio aparece en la película de la serie animada del 2007.

En la escena, donde supuestamente se presenta el presagio, el personaje que representa al actor aparece anunciando un nuevo Gran Cañón de Colorado, porque el principal se ha vuelto aburrido.

Resultado de imagen de tom hanks

En esas imágenes, la caricatura que dice ser Tom Hank, reclama que el Gobierno de Estados Unidos haya perdido su credibilidad así que está prestando parte de la suya.

Pero la expresión que avivó la creatividad y el asombro de los cibernautas es cuando el histrión dice: “Este es Tom Hanks diciendo que si me ves en persona, por favor, déjame ser”.

Te puede interesar: Entrenador del Arsenal da positivo con coronavirus

Aunque para muchos la escena está muy alejada de la realidad actual, la supuesta predicción se ha propagado como la pólvora en las redes sociales.

Previamente, cibernautas también aseguraron que en un episodio de 1993 de dicha serie se anticipaba la pandemia que ha generado tensión y pánico en el mundo.