¿Nuevo amor lésbico? Demi Lovato se siente atraída por sexy actriz

Demi Lovato es una de las famosas que más apoya a las comunidades homosexuales, lésbicas y bisexuales, debido a que su abuelo se declaró gay en los años 60; sin embargo, nadie se imaginó que detrás de esa posición podría esconderse una atracción por una persona del mismo sexo.

Y es que durante una breve entrevista con el programa E! News, la novia de Wilmer Valderrama confesó que aunque muchos no lo crean sí se siente atraída por una mujer del espectáculo y que es, ni más ni menos, que la novia de Johnny Depp, Amber Heard. «Amo a Amber Heard. Es tan hermosa que es ridículo», precisó la polémica Demi Lovato.

Aunque no señaló si estaría dispuesta a tener un romance con la sexy actriz, sí reiteró que para ella es una de las mujeres más guapas del espectáculo. Y es que Amber Heard declaró hace algún tiempo que era bisexual e incluso que sostuvo una relación lésbica con la fotógrafa Tasya van Ree, a pesar de que ahora está comprometida con Johnny Depp.

Demi Lovato también habló de su abuelo, quien a pesar de vivir en una época con muchas privaciones, decidió aceptarse y revelar que era homosexual: «Nunca había hablado antes de esto, pero lo cierto es que mi abuelo también fue un pionero. Tuvo la valentía suficiente de revelar su homosexualidad en los años 60, y siento que gran parte de mi espíritu en esta causa proviene de su legado. Falleció pocos años después, y lo único que desearía es que pudiese ver todo lo que hemos avanzado desde entonces».