Por este tierno momento, perro del presidente de Irlanda se vuelve viral

video

Los perros más famosos y populares, son aquellos que hemos visto principalmente en las series de televisión y películas, como Lassie, Beethoven, Scooby-Doo o el can que siempre golpeaba al lobo de las caricaturas.

Parece que esta vez, un doggo diferente, real, de carne y hueso ha llegado para robarse el corazón de todos, se trata del perro del presidente de Irlanda y la gran relación que estos dos tienen.

En redes sociales está circulando un video, donde se puede ver al perro del presidente de Irlanda entrando a una habitación llena de invitados importantes, para que su dueño le rasque la panza.

Este es el video: 

Según varias personas cercanas al gobierno irlandés, el presidente Michael D. Higgins, es especialmente popular gracias a sus adorables berneses de montaña, Síoda y Bród. 

Estos dos amigos peludos suelen acompañarlo a sus reuniones con sus electores y funcionarios tanto en el gobierno irlandés como en el extranjero.

Te puede interesar: Temporada 7 de Acapulco Shore se estrenará en abril

Resultado de imagen de VIDEO: Perro del presidente de Irlanda se vuelve viral por este tierno momento

Es difícil distinguir con el clip, cual es el cual, pues son muy parecidos; con sus grandes sonrisas y pelaje esponjoso. Por ejemplo, Bród le encanta estar bajo los reflectores, este “macho siempre busca llamar atención” no huye de los escenarios o de las cámaras

Debido a esto, la gente espera ver a los dos canes con Higgins donde quiera que vayan; la pregunta más frecuente que le hacen a Higgins y a su esposa es: ¿Dónde están los perros?

Sin duda, las mascotas son una parte esencial de nuestras vidas, inclusive de los presidentes, que nos ayudan a combatir el estrés y nos llenan de felicidad.