En plena calle, Kendall Jenner recibe propuesta de matrimonio

Por: || || Hora: mediodía.
estados unidos, kendall jenner, propuesta de matrimonio, calle, video,
Foto: Referencia.

Kendall Jenner fue sorprendida por un fanático que se le acercó en medio de la calle y le hizo una inesperada propuesta de matrimonio. El hecho sucedió en el West Hollywood (Los Ángeles), lugar al que la modelo llegó para hacer compras.

Según informó E! Entertainment, Kendall fue abordada por el fanático en el estacionamiento, antes de subirse a su Lamborghini, se le acercó y primero le pidió un selfie, pero segundos después se apoyó sobre una rodilla para proponerle matrimonio.

Jenner se detuvo unos minutos a darle explicaciones al joven y amablemente le dijo que no. “Ni siquiera sé tu nombre. Encantada de conocerte, pareces muy agradable”, respondió la empresaria estadounidense de 24 años al hombre.

Kendall Jenner es sorprendida con romántica pedida de mano. Foto: E! News

Te puede interesar: Filtran primera imagen de Ronaldinho desde prisión en Paraguay

Sin embargo, el chico no se dio por vencido e insistió y le preguntó a Kendall que si el matrimonio era posible en el futuro. Pero, la estadounidense fue sincera y le dijo que ella ya amaba a alguien con el alma.

“Estaba claramente muy sorprendida cuando él sacó la caja con un anillo. Tenía una gran sonrisa en el rostro, pero le dijo que ni siquiera sabía su nombre”, contó un testigo a dicho medio. La misma persona narró que la joven modelo disfrutó del atrevimiento y ocurrencia de su seguidor. “Se estaba divirtiendo y se sintió muy halagada por todo el asunto. Dijo que fue un placer conocerlo", aseguró. Luego, ella cerró su auto y siguió con sus actividades.

 

tags:

Perú21

Perú21

.