Tips para juegos eróticos con cera de velas

Si quieres darle vida a tu intimidad y mejorar la experiencia sensual de la pareja, debes animarte a nuevas prácticas y llevar a cabo tus fantasías. El juego con cera de velas es una práctica erótica que puede ayudarte a romper con la rutina sexual de la relación.

¡Presta atención a estos tips de juegos eróticos usando cera de velas!

Elegir bien las velas

Ten en cuenta que debes elegir las velas con cuidado. Puedes usar las clásicas velas blancas de parafina que son las más comunes y además son las más baratas. Evita los colores oscuros ya que se queman a temperaturas más altas. Evita usar velas aromáticas, de gel o de cera de abeja porque pueden ocasionar quemaduras.

Ver también: Cómo ser más atrevida en la cama

Calentar la cera

Enciende la vela y deja quemar unos minutos para que la cera pueda derretirse y listo, tomen turnos para aplicar la cera. Si es una práctica nueva para los dos, es fundamental que vayan con cuidado para evitar hacerse daño o quemarse la piel.

Tomar distancia

Para que la cera no queme es fundamental tomar distancia; se recomienda colocar la cera a unos 20 cm del cuerpo, porque permite que se enfríe en el camino. Hazlo al menos al comienzo y luego podrás ir experimentando y jugando con la distancia que puedes tolerar, pero nunca lo hagas muy cerca del cuerpo.

Evitar algunas zonas

Si no tienes experiencia en el tema o quieres experimentar sin que sea demasiado intenso, lo mejor es evitar zonas donde haya pelo o vellos como la cara, los genitales y los pezones. Opta por áreas como la zona del vientre, pechos, piernas, espalda o muslos.

No te pierdas: Sexo Karezza: nueva forma de hacer el amor

Distribuye la cera

Al caer la cera es conveniente distribuirla por diferentes partes del cuerpo. La clave está en no dejar caer varias gotas de cera sobre un mismo lugar, porque al acumularse toda en un punto, el calor será más intenso y puede dañar la piel.

Ser cuidadosos

Como te dije anteriormente, al ser una práctica nueva y un poco peligrosa, es conveniente tener en cuenta los límites de tu pareja y viceversa para que la experiencia sea más placentera y realmente puedan disfrutar.

Si buscas cambiar tu rutina sexual y darle vida y pasión a tu intimidad, esta es una excelente forma de lograrlo. ¿Te animarías a un juego erótico con cera de velas? ¿Has incursionado en algún otro juego sexual?