Las 9 zonas erógenas de los hombres

Todos tenemos algunas zonas erógenas más desarrolladas que otros, o al menos, por preferencia. En los hombres sucede lo mismo, aunque para ellos, existe una y sólo una zona erógena primordial: su pene.

Pero si lo que quieres es que pierda la cabeza, y enseñarle sus propias zonas de excitación, entérate cuáles son las 9 principales zonas erógenas de los hombres.

#9 El labio inferior

La boca del hombre es una de sus principales zonas erógenas, pero la parte específica que lo volverá loco cuando lo beses, es la del labio inferior y la barbilla. Esta pequeña curva está repleta de receptores nerviosos ultrasensitivos. Con sólo pasarle la punta de tu lengua por entre el labio y la barbilla, lo harás perder la cabeza.

No te pierdas: 7 cosas que excitan a los hombres

#8 La parte delantera de su cuello

Por error, las mujeres solemos prestarle más atención a los lados del cuello, cerca de la oreja. Pero el punto principal de estimulación es justo debajo de su nuez de Adán. Allí se encuentra la tiroides, una glándula en forma de mariposa sobre la parte delantera del cuello, y que está estrechamente ligada a los órganos sexuales.

#7 Pezones

Los pezones son el centro de su excitación carnal. Sin embargo, algunos expertos han encontrado que pueden ser aún más sensibles, debido a que la mayoría de los hombres no están acostumbrados a que sean estimulados. Para muchos, los pezones son un una zona erógena que no han experimentado.

#6 Los talones

A mitad de camino entre el talón y el tobillo, hay un hueso que es punto de presión del tamaño de la yema del dedo. Su potencial es de una enorme pasión porque está vinculado a los órganos sexuales. Con sólo presionarlo, se producirá una sensación de placer.

Ver también: 5 zonas erógenas femeninas que ignoras

#5 Su perineo

La mayoría de los hombres son tímidos a guiarte hacia esa mínima parte del cuerpo, más allá de sus zonas erógenas más conocidas. Debajo de su pene, se encuentra la glándula de la próstata, un órgano de una gran potencia orgásmica. Unos simples golpecitos lo llevarán a su mayor excitación.

#4 Su pene

El centro del universo erógeno según el hombre, que se olvida de todas sus otras zonas. Pero para volverlo realmente loco manipula todo su músculo del amor. Para ello, pídele que se acueste sobre su espalda, y tú haz dos anillos ajustados con tus pulgares alrededor de su pene. Coloca uno en la parte superior, y la otra en el centro del eje. Desliza los anillos en direcciones opuestas, que van y vienen de la base a la cabeza al mismo tiempo. Él sentirá una fricción muy estimulante.

#3 La cabeza de su pene

La parte más receptora de su pene es la punta, donde se encuentran los nervios sexuales masculinos.

#2 Los testículos

Más que los testículos, se trata del pliegue arrugado que separa a ambos testículos. Esta zona tiene mayor capacidad de pasión de lo que hemos pensado, y el placer corre desde arriba hacia abajo, a lo largo del escroto.

#1 El frenillo

El frenillo es la pequeña perilla de carne por debajo de la corona del pene, donde la cabeza se conecta con el eje. Al igual que los testículos, no merece demasiada atención por desconocimiento. Pero los expertos en erotismo lo consideran un botín de excitación, porque un manojo de nervios se juntan en ese pequeño punto.