Maluma cancela concierto en Milán por temor al Coronavirus

italia

El cantante Maluma utilizó sus redes sociales para anunciar que se vio obligado a cancelar el concierto que tenía programa en Milán, Italia, este fin de semana debido al brote de coronavirus en dicha ciudad.

Desde hace algunas semanas, este virus se ha convertido en protagonista de diversos titulares alrededor del mundo, motivo por el que muchos eventos deportivos, congresos y hasta conciertos han tenido que ser cancelados o postergados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Ese es el caso del show del cantante colombiano, cuya gira se ha visto afectada directamente por la situación en la que se encuentra Italia.

“Desafortunadamente el show que íbamos a tener este 7 de marzo lo vamos a posponer para el 31 de marzo”, informó el intérprete de “HP” a través de sus stories de Instagram, donde explicó también que esta medida de precaución la tomo considerando la “seguridad, salud y bienestar” de sus fans, su equipo y de él mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Te puede interesar: “Dios me mostró el fin del coronavirus”, revela pastor cristiano

“Por su seguridad, su salud, por su bienestar y el mío también. Sabemos que el coronavirus está por toda Italia, así que lo vamos a aplazar”, explicó el artista colombiano, añadiendo que este el único concierto que va a posponer, por ahora.

Cabe señalar que Maluma se encuentra inmerso en su gira europea, donde ofrece lo mejor de sí en el escenario y pone a bailar a los miles de asistentes al ritmo de “Felices los cuatro”, “Vente pa’ca” y “Corazón”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malunay (@maluma_lunay) on