Los mejores memes de Nik Wallenda y su reto en el Volcán Masaya

nicaragua

Nikolas Wallenda de 41 años, también conocido como "Nik" Wallenda", es un acróbata estadounidense que ostenta seis récords Guinness.

Nik Wallenda es miembro de la séptima generación de la familia Flying (volador) Wallendas, familia de acróbatas. ?A la edad de cuatro años empezó a caminar por la cuerda floja. 

Sus antepasados han sido artistas de circo desde 1700, y han desafiado a la muerte en actos de equilibrio sin redes.

Hoy 4 de marzo retará a la muerte al pasar de polo a polo sobre una cuerda de 5 centímetros de ancho en el Volcán Masaya, mejor conocido como la "puerta del infierno".

Lo que diferencia este reto a los demás y lo que lo hace aún más peligroso, son los gases que expulsa este volcán, que sin duda alguna la persona que llega de visita a este lugar, lo más que puede aguantar son 10 minutos sobre el cráter.

En nuestro país (Nicaragua) a más de uno los tiene con el suspenso de que si Wallenda podrá realizar esta maravillosa hazaña, que por cierto es un peligro que no cualquiera se atrevería a hacer. 

Te puede interesar: CR7 deja la ‘Juve’ tras accidente de su madre

El lado cómico de los nicas

Por supuesto en las redes sociales hay mas de uno que le saca el lado bueno a este momento y no podían faltar los memes… 

Desde las primeras pruebas que ha realizado el acróbata hasta el último detalle son lo que han tomado protagonismo en las diferentes redes sociales

Para llevar a cabo todo este trabajo se encuentran tras él 250 personas con 17 cámaras y 4 drones, los que estarán en la producción, que según el equipo de Wallenda es la más grande que han hecho y creen que no la repetirán.

La transmisión de esta hazaña se dará por Canal 6 y Radio Sandino a partir de las 7:00 pm.

Por acá te dejamos los memes más graciosos y divertidos que han causado revuelo en las redes sociales.