¡Se destapó! Camila Cabello publica foto como Dios la trajo al mundo

“Tendré 23 años en unas pocas horas, así que estoy publicando mi primer desnudo en Internet”, fue el osado mensaje con el que la cantante Camila Cabello acompañó una reveladora imagen.

La intérprete de “Señorita” estuvo de manteles largos el pasado 3 de marzo, por lo que tuvo a bien celebrar su vida con sus followers de una manera original.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Lo más interesante de ello es que lo que la famosa publicó una hermosa fotografía de ella cuando era bebé donde destacan sus enormes ojos oscuros y al parecer acababa de salir de ser bañada pues tenía únicamente una toalla color azul a su alrededor. 

Y qué mejor forma que compartiendo una foto “como Dios la trajo al mundo”. La instantánea causó mucha gracia entre sus seguidores, pues muestra a Camila cuando era una bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by camila (@camila_cabello) on

La reacción de sus fanáticos no se hizo esperar; incluso la de otros famosos quienes le dedicaron algunas palabras.

Feliz cumpleaños mi pequeña, talentosa, amable, humilde hermana y sí…hermosa”, escribió Alejandro Sanz; mientras que Consuelo Duval dijo: “Aww 23 añitos. Que Dios te bendiga, preciosa, cada segundo que respires. ¡Que bueno que naciste!”, y Laura Pausini comentó “Feliz cumpleaños dulzura”.

Te puede interesar: Preocupación por el estado de salud de Zion, piden oraciones por el

La cantante de descendencia cubana saltó a la fama con el tema “Havana”. Pero conquistó el mercado latino con la colaboración que hizo con el español Alejandro Sanz con el tema “Mi persona favorita”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Los famosos no pudieron evitar caer en la tierna publicación de Camila Cabello, por lo que personajes como Alejandro Sanz, Consuelo Duval, Laura Pausini, entre otros, aprovecharon para desearle un muy feliz cumpleaños a la cantante

Cabello se caracteriza por sus divertidos post, se encuentra en un excelente momento en su carrera artística y seguramente festejará este día especial al lado de su amado Shawn Mendes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by camila (@camila_cabello) on