Hija de Daddy Yankee paraliza Instagram con sensuales fotos

sensuales fotos

Jesaaelys Ayala, hija menor del famoso reguetonero Daddy Yankee, dejó totalmente sorprendidos a sus seguidores en Instagram tras publicar una serie de fotografías muy sensuales, que dejaron totalmente sin aliento a muchos de los usuarios de la plataforma.

A pesar de que Jesaaelys ha intentado pasar desapercibida ante los medios de comunicación, recientemente protagonizó una de las noticias más escandalosas de la farándula al publicar una imagen en donde se podía observar el asombroso cambio físico que ha sufrido al bajar 40 kilos de peso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Por otro lado no podemos negar que es hija de uno de los reguetoneros mas famosos a nivel internacional, Daddy Yankee, considerado por muchos como “El Rey del Reggaetón” al ser uno de los pioneros de este género en la década de los noventas.

Hija de Daddy Yankee enciende Instagram

Además de la fama de su padre, Jesaaelys se ha construido un fuerte camino en las redes sociales como influencer, logrando reunir más de 770,000 mil seguidores en Instagram, quienes constantemente están al pendiente de las actividades de esta adolescente que se ha destacado en el mundo de los cosméticos y por promover el body positive.

Te puede interesar: Hermano de Farruko sufrió aparatoso accidente ¡perdió una extremidad!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Sin embargo el maquillaje no fue lo que ocasionó una gran sorpresa en esta ocasión, sino una serie de fotografías en la que se puede observar a la joven influencer en lencería. Un hecho que causó un gran alboroto en redes sociales.

Jesaaelys Ayala presume su figura en lencería 

Recordemos que Jesaaelys Ayala también se ha convertido en embajadora de la marca de ropa íntima de Rihanna, “Savage Fenty”, por lo que en ocasiones suele compartir fotografías portando algunos de estos sexys modelos, como lo hizo en esta ocasión.

Y como era de esperarse, estas sensuales imágenes de Jesaaelys Ayala causaron un gran impacto entre sus seguidores en Instagram, quienes han halagado la belleza de esta joven influencer e incluso han bromeado llamando “suegro” a Daddy Yankee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on