¡Atrevida! Lady Gaga aparece en Instagram con sexi topless

fotos

La famosa cantante Lady Gaga, ocasionó un gran escándalo entre sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía ¡en topless!

Retando a la censura en Instagram, Lady Gaga dejó en shock a todos sus seguidores tras publicar una de sus más candentes fotografías, en donde se puede observar a la cantante en topless y con una mini tanga en color negro.

Recordemos que Lady Gaga se ha posicionado como una de las artistas más populares alrededor del mundo, donde sus sencillos musicales se han colocado entre las primeras posiciones de las principales listas de música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Por otro lado, no podemos negar que parte de la fama de Lady Gaga se debe a su estrafalaria personalidad, donde ha logrado sorprendernos en más de una ocasión por sus vestuarios, comentarios o actividades polémicas.

Es claro que la cantante ha sobrellevado de una excelente manera su gran éxito e incluso se ha convertido en una de las figuras más populares e influyentes en redes sociales, donde al menos en su cuenta oficial de Instagram posee más de 39 millones de seguidores.

Te puede interesar: Conoce a la colombiana Lina Tejeiro, la sensación en Tik Tok

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Y justamente es a través de su cuenta de Instagram, donde hemos podido ver las mejores imágenes de Lady Gaga, quien comprueba ser una de las artistas más camaleónicas en cuanto a estilo y looks se refiere.

Una fotografía en la que también se pueden apreciar todos lo tatuajes que tiene la artista alrededor de su cuerpo, y obviamente su excelente figura que seguramente ha dejado a más de uno con la boca abierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga is Mother Monster? (@lgaga_germanotta) on