¿Ya seguís en Twitter la cuenta humorística del Coronavirus?

mundo

Una vez más el mundo cayó rendido ante una insólita cuenta de Twitter, creada en enero de este años, que simula ser el coronavirus, la cual rápidamente obtuvo más de 330.000 seguidores, y miles de "Me gusta" en cada posteo.

Se estrenó hace tan solo unos días pero ya cuenta con más de trescientos mil seguidores.

Ante la extensa cantidad de casos, a nivel mundial, de víctimas fatales y personas contagiadas, además de la repercusión del tema tanto en la prensa como en los gobiernos de los diferentes países, un inesperado perfil sacudió a la red social del pajarito.

De esta manera, el usuario @CoronaVid19, que lejos esta de crear conciencia en la sociedad o informar sobre la situación seriamente, publica irónicos mensajes que hacen referencia al virus, su avance por todo el planisferio y también bromea con otras enfermedades como la gripe o el sarampión.

Te puede interesar: Arquitecto desarrolla una ropa 'escudo' contra el coronavirus (FOTOS)

Caracterizada por su humor negra, la cuenta sube frases como: "Estoy cerrando la gira mundial con mi representante", la cual dejó fija en su perfil.

Además, tal como indicamos habla sobre otros enfermedades en esta línea: "En el grupo de Whatsapp que tengo con el Zika y la fiebre amarilla están diciendo de montar una cenita. ¿Quién se apunta?".

En tantos otros publicó: "Dónde están los antivacunas, que yo los vea".

Por último, postea mensajes sueltos del estilo. "No hace falta que miréis el horóscopo"; "¡ARRIBA ESA FIEBRE!"; "Me encantan los cruceros"; "Voy a contagiar hasta al perro".