#GodzillaChallenge, el reto de Eminem que revienta las redes

estados unidos

Los retos lanzados en redes sociales son de las cosas más divertidas con las que nos podemos encontrar en el mundo de Internet</strong>; sin embargo, algunos de ellos llegan a tener cierta dificultad para lograrse.

El rapero ha publicado este martes un video en sus redes sociales en el que muestra la capacidad de pronunciar la letra de su canción Godzilla a la velocidad del rayo. Asimismo, propuso a sus fans repetirlo y prometió premiar a sus favoritos.

Los internautas no tardaron en aceptar el insólito reto y decidieron responder al #GodzillaChallenge publicando múltiples comentarios en los que demuestran al rapero sus propias habilidades. Mientras tanto, el clip de Eminem acumuló miles de «me gusta» y fue visto más de 2 millones de veces en Twitter y más de 5,5 millones en Instagram.

Sin embargo, aunque pareciera un desafío sencillo no es así, pues los fanáticos tienen que demostrar sus habilidades lingüísticas al recitar el tercer verso de “Godzilla” con la misma precisión y velocidad que Eminem.

Te puede interesar: Hijo mayor de Cristiano Ronaldo abre su cuenta en Instagram

Pese a la dificultad de la pista, cientos de fans han compartido su interpretación en las redes sociales donde han demostrado que pueden pronunciar sin ningún problema las 224 palabras.

El rapero Crypt, en cuyo repertorio ya estabael remix de la canción, tampoco dejó de lado el desafío.

El #GodzillaChallenge ya se ha convertido en un reto totalmente viral pues además de demostrar la gran capacidad de los usuarios, Eminem reveló que los videos favoritos recibirán un premio de su parte.