Fanáticos de Kobe Bryant le rinden tributo en una tumba falsa

Por: || || Hora: 10:37 a.m..
estados unidos,  kobe bryant, gianna, pacific view memorial park,
Foto: Referencia.

A semanas del fallecimiento de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna en un accidente de helicóptero en el que también perecieron otras siete personas, cientos de fanáticos se han dado cita en el Pacific View Memorial Park para rendirle tributo. Sin embargo, dejaron las ofrendas en la tumba equivocada.

Ashley Bunton, representante de la corporación propietaria del cementerio, confirmó a medios estadounidenses que el sitio en donde se han dejado cientos de arreglos florales "no es el lugar de descanso de Kobe y Gianna".

Los rosarios se colocan en su lápida, que está esperando la inscripción, muestran las fotos exclusivas de DailyMail.com

Bunton agregó que la afluencia de aficionados comenzó después que el Daily Mail identificara de forma errónea el sepulcro de Bryant el pasado viernes. Esta confusión se debe a que la lápida sin inscripión está decorada en púrpura y dorado, mismos colores utilizados por los Lakers.

Por su parte, los Lakers anunciaron que el próximo 24 de febrero se llevará a cabo en el Staple Center una ceremonia conmemorativa en honor a la 'Mamba' y su hija Gianna.

Parte de la Información de este medio de comunicación

El funeral del padre y la hija se celebró en silencio el pasado viernes en el Pacific View Memorial Park en Corona del Mar, California ,  sin fotógrafos presentes, luego de sus trágicas muertes en helicópteros el 26 de enero.

La parcela privada se encuentra en la parte superior del cementerio y mira directamente hacia Newport Coast hacia la casa familiar de Bryant y el Océano Pacífico.

Te puede interesar: ¿Por qué se celebra tres veces al año el Día del Gato?

Estas parcelas de "propiedad familiar" son las más caras del cementerio y tienen disponibilidad limitada.  Esta sección tiene una pared de aproximadamente 4 'construida alrededor y una puerta de bloqueo

Las flores púrpuras y amarillas recién plantadas, que son representativas de los colores del equipo de los Lakers de Bryant, rodean la parcela funeraria, al igual que los globos de amor, las decoraciones del Día de San Valentín y los molinetes de flores de colores, que significan la muerte de un niño.

La lápida sin marcar, que está esperando la inscripción, tiene rosarios colocados a ambos lados, representativos de la fe católica de la familia, ya que DailyMail.com informó anteriormente que Bryant y Gianna habían asistido a la iglesia juntos y comulgaron la mañana en que murieron.   

 

tags:

RT

RT

.