Chiquis Rivera sorprende en redes al realizar tremendo twerk

mexico

La famosa cantante Chiquis Rivera se ha mostrado más ardiente que nunca en un video en donde destroza las redes sociales con un mojadito twerk.

La famosa hija de la fallecida cantante Jenni Rivera ha causado revuelo en las redes sociales al presumir un video que está rompiendo las redes sociales por lo atrevido y ardiente que se presume Chiquis Rivera.

Hay que recordar que Chiquis Rivera es una famosa celebridad que cobró popularidad en el medio del espectáculo en primera instancia por ser hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, pues no se puede negar que ambas comparten un enorme parecido físico y que también heredó de su madre el gusto por la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

Sin duda alguna Chiquis Rivera ha logrado forjar su carrera artística como cantante, pero este no es su único talento pues ha demostrado que también posee un buen ojo para los negocios, ya que ha logrado convertirse en una empresaria exitosa en los Estados Unidos.

Te puede interesar: Amber Heard defecó en mi cama, revela Johnny Depp

Otro de los grandes talentos de Chiquis Rivera son las grandes curvas que posee, las cuales heredó a su querida madre, y de las cuales ha dicho sentirse muy orgullosa, ya que en reiteradas ocasiones se le ha visto lucir ajustados atuendos que remarcan en gran medida su sensual figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

El twerking de Chiquis Rivera

Recientemente la bella Chiquis Rivera ha impactado a sus seguidores de Instagram con un atrevido video en el que aparece interpretando un mojadito twerk, que a más de uno le ha robado la atención, ya que en el parece sudando mientras se queja a mas no poder.

Cabe destacar Chiquis Rivera sabe que es una de las celebridades latinas más influyentes de las redes sociales y esto puede ser comprobado cuando entramos a su perfil de Instagram pues en dicha plataforma ha logrado reunir más de 3.6 millones de seguidores, quienes de manera constante le demuestran su apoyo en cada proyecto que participa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar y elogiaron el sexi movimiento de la intérprete quien demostró ser una experta en el candente baile.