Pornhub Premium será gratis para los enamorados en San Valentín

celebracion

Pornhub, uno de los sitios pornográficos más importantes a nivel mundial, consentirá a sus usuarios para este San Valentín compartiendo todo su contenido Premium de forma gratuita, para que los amantes del género puedan celebrar el amor y la pasión, ya sea solos o en pareja en el día de los enamorados. 

Así como lo lees, el catálogo completo de videos estará disponible totalmente gratis. Esta promoción es una tradición de PornHub desde hace algunos años.

El sitio de contenidos para adultos dio la noticia a través de su cuenta de Twitter acompañada de una sensual foto de Asa Akira, una de las actrices más buscadas en la plataforma, quien además el próximo 9 de febrero desfilará en la Semana de la Moda de Nueva York para los diseñadores Nan Li y Emilia Pfohl, en un evento que busca empoderar a la mujer. 

 

 

"Sinceramente elegiría a Asa Akira sobre cualquier persona para celebrar San Valentín. Lo siento, por todos. Al menos todavía tendrán Premium gratis", se lee en la publicación de Pornhub

Lee también: Matthew Perry ya tiene cuenta de Instagram y millones de "amigos"

La empresa busca que sus usuarios aprovechan el Día del amor y la amistad para darle un ‘regalo’ a sus usuarios. Y de paso, atraer a nuevos clientes dándoles a conocer su contenido exclusivo.

celebracion, contenido premiun, pornhub, tendencia, anuncion, estadistica, usuarios, captacion, contenido exclusivo, buena opcion

Estadísticas

A pesar del gran regalo de San Valentín que ofrece el sitio, en su reporte anual 2019 afirmó que sus reproducciones disminuyen hasta un 17 por ciento durante esa fecha, pues las personas prefieren festejar con su pareja el romántico día. 

Así que, si todavía no tienes planes para pasar este 14 de febrero o quieres festejar tu soltería, o si te gusta ver videos en compañía de tu pareja, pasar un rato viendo el contenido más exclusivo de Pornhub de forma completamente gratuita podría ser una buena opción. 

Si deseas hacer uso de esta promoción de PornHub, ten en cuenta que solo está vigente únicamente por las 24 horas que dura el Día de San Valentín. Procura que no se te pase la promoción.