#EscobaChallenge, el nuevo reto que tiene alborotada las redes

mundo

Un nuevo reto que ha llegado a las redes sociales nuevamente, ya que cientos de personas se han atrevido a intentarlo.

Este se llama #EscobaChallenge y consiste en que se quede parado este utensilio sin que nada lo sostenga, que como todos sabemos sirve para volar… ¡ahh se crean! obviamente para barrer, o ya si se ves muy ingeniosos pues para quitar las telarañas que tienes en las esquinas de tu casa; bueno el chiste es que en cuestión de horas ya se ha vuelto viral en twitter.

#EscobaChallenge

Según los internautas, el #EscobaChallenge se hizo tendencia en estos días por un “supuesto aumento de gravedad en la tierra” (¿eso ¡que!? hay personas que lo hacían desde hace años) que permite que una escoba se pueda mantener de pie por si misma. Pero hay quienes obviamente no creen en este “cambio” y hasta llegaron a explicar la razón del desafío.

 

“No es magia, mucho menos una variación de la gravedad. Todo tiene explicación, en este caso acaban de encontrar el centro de masa de la escoba. Y sí, si lo intentas mañana igual te va seguir saliendo “Parar” la escoba”, escribió el usuario César Julián en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:  Cristiano se vuelve "CR35", hambriento de títulos y más récords

La verdad es que no es nada complicado hacer este desafío, cientos de personas compartieron en la red social de Twitter videos y fotografías realizando el #EscobaChallenge. Muchas personas creen que esto inició en la red social del pajarito pero hace más de medio año vimos los primeros videos en Tik Tok, solamente que ahora esta agarrando más fuerza.

También algunos personas aprovecharon esta tendencia para reventarse unos buenos memes sobre las supuestas reacciones de las mamás al ver que sus hijos tomaban la escoba de la casa. Estamos seguros que te sacarán más de una sonrisa.

¿Qué te pareció el nuevo reto #EscobaChallenge?, intentalo y checas si realmente es fácil o se te complica un poco.