Crean chicle que te pone «caliente» al momento de masticarlo

reino unido

Lanzado por BLOCKHEAD, esta innovadora goma de mascar tiene efectos afrodisiacos debido a los ingredientes naturales que emiten un aminoácido conocido por estimular el deseo sexual.

Esta goma de mascar es la cereza en el pastel de último momento para una cita o un regalo irónico, ya que también sirve para refrescar el aliento gracias a su sabor a menta que te mantendrá fresco como lechuga durante tu romántico día.

Creado con un una hierba que proviene de una hoja peruana, el chicle también ayuda para aumentar la energía, reducir el estrés y aumentar la resistencia.

El CEO y fundador de BLOCKHEAD, Danny Lowe, declaró: “Hay tantos extractos de hierbas que existen en la naturaleza con efectos únicos, por lo que ha sido genial crear el primer chicle afrodisíaco del mundo”.

chicle de cabeza de tonto

A través de la absorción oral de acción rápida, los usuarios pueden sentir los efectos más rápido que otros productos afrodisíacos presentes en el mercado.

“Nos gusta experimentar con nuestras creaciones, y esperamos que nuestro chicle haga que el Día de San Valentín sea más emocionante que solo chocolates y rosas este año”, declaró el CEO.

Te puede interesar: ¿Qué significa la mueca de Shakira con la lengua que se hizo viral?

BLOCKHEAD comenzó en 2014 cuando el CEO Danny Lowe decidió establecer una empresa de confitería con una diferencia. La marca de golosinas más vendida del Reino Unido tiene como objetivo crear las más sabrosas formulas únicas que le permiten al consumidor concentrarse en su cuerpo o mente en lo que sea que estés haciendo.

Bolsa de chicle Blockhead Screwing con chicle

Screwing Gum es vegano, sin azúcar y sin calorías, ¡y ahora está disponible para comprar en paquetes de una pieza por solo 1 euro!

La edición limitada de Screwing Gum ahora está disponible para ordenar en la tienda en línea BLOCKHEAD. Los populares Gum y Vitamin Gun de BLOCKHEAD están a la venta en màs de 3,000 minoristas en todo el Reino Unido, incluidas las tiendas Morrison, WHSmiths y Holland  Barret.