Tener una erección fuerte y duradera es el deseo de todos los hombres. Esto les permitirá rendir mejor en la cama y satisfacer a su pareja. El problema es que por varias circunstancias, el pene no responde de la forma que esperamos. Para que esto no te suceda, te damos algunos trucos sobre cómo tener mejores erecciones.
La actividad física te ayudará a mejorar la circulación en todo tu cuerpo. Por esta razón, es importante que te ejercites al menos 30 minutos al día. Esto hará una gran diferencia en la dureza de tus erecciones y tu rendimiento físico.
Estar relajado es algo importante. No conseguirás una buena erección si tu cerebro no está concentrado en el acto sexual. Cada vez que vayas a tener sexo, trata de relajarte y disfrutar del momento. Cuando entres a la alcoba, olvida todo lo que no tenga que ver con tu pareja.
Evita el consumo de alcohol, tabaco y drogas. Estas sustancias hacen que la circulación de la sangre hacia el pene se altere, causando erecciones débiles. Además, estas sustancias alteran la sensibilidad en el pene.